Ljubetic, Salas y Martínez probarán suerte en Agosto

Los jugadores de COBS, Country y Old Boys, viajarán durante 15 días a Toulouse a las pruebas que el equipo ofrece para juveniles. Los nacionales ya se preparan para las dos semanas de entrenamiento entre el 17 y el 31 de agosto en Stade Toulousain.

Gabriel Ljubetic, Tomás Salas y Raimundo Martínez emprenderán rumbo a la ciudad de Toulouse, para sumarse a las pruebas que organiza Stade Toulousain en Agosto. Por lo mismo, es que los jugadores nacionales, ya se preparan para llegar al 100% al viaje que tienen contemplado entre el 17 y el 31 de agosto. “Mis expectativas son muy altas, voy con la disposición de aprender muchísimo en el club más grande de europa. Quiero quedar, no voy a ir a pasear, quiero ganarme un puesto en el mejor equipo de Europa” , cuenta Gabriel Ljubetic, jugador de Old Boys.

Ljubetic llegará a Toulouse en busca de un puesto como Tercera Línea
Salas será presentado como Fly o número 10. (Foto: Rugby Chile)

Otro que conversó con nosotros fue Raimundo Martinez. “Aún no dimensiono a lo que voy a llegar ni al nivel en el que entrenaré, pero tengo muchas ganas de que llegue el día. Si bien tengo un poco de nervios, me siento más emocionado que nada”, declaró el jugador del Prince of Wales Country Club.

Raimundo Martínez llegará con la misión de acceder a un puesto como Hooker. 

En cuanto a las pruebas, estás consistirán en distintas fases. “Tendrán entrenamientos tanto en la mañana como en la tarde con el equipo de los Espoirs, que es el equipo de desarrollo con miras al profesionalismo. Deberán pasar tanto pruebas físicas como tácticas, estas últimas están enfocadas en scrum y line out. Además harán mucho entrenamiento de campo, que va a ser fundamental para decidir si quedan o no”, cuenta Danko Alarcón, Director Ejecutivo de Stade Toulousain Chile. Alarcón formará parte de la delegación que acompañará a los jugadores.

El recinto donde Ljubetic, Martínez y Salas entrenarán por dos semanas

Por lo pronto, los jugadores deberán seguir realizando sus entrenamientos, enfocados en lo que se les exigirá durante que dure su prueba en el elenco galo. Desde el club se espera que se presenten para pruebas médicas y físicas en el recinto ubicado en la ciudad francesa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡STADE TOULOUSAIN ES EL NUEVO CAMPEÓN DEL @top14rugby !🏉🇫🇷💪🏼🏆. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En un partido que tuvo como figura a @yhuget_14 el conjunto Rojo y Negro venció a Clermont por 24 a 18 en la cancha del Stade de France y logró el título número 20 de su historia en el Top 14🏆🥇. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La temporada de Toulouse: ✅ 23 Ganados ❌ 3 Perdidos 🏉820 puntos anotados ¡SALUD POR EL CAMPEÓN! @stadetoulousainrugby

Una publicación compartida de Stade Toulousain Chile (@stadetoulousainchile) el

 Stade Toulousain es el actual campeón del TOP 14 de Francia

Créditos Foto de Portada: Victor Hugo Montalva, COBS y PWCC

Deja un comentario